No hay productos disponibles para comprar
No hay productos disponibles para comprar

Qué es el Pen Generador de Plasma

El Pen generador de Plasma es una novedosa herramienta para tratar de forma no quirúrgica problemas como el exceso de piel, arrugas y manchas.

Es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la elevación de párpados no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).

¿Qué quieres aprender a dominar?


Eliminación de verrugas, manchas solares y lesiones cutáneas

El pen de plasma puede ayudar a eliminar o reducir estas lesiones sin necesidad de cirugía invasiva.


Rejuvenecimiento de la piel

El plasma puede estimular la producción de colágeno y promover la regeneración celular, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel y reducir arrugas finas.


Tratamiento del acné

El pen generador de plasma puede utilizarse para tratar el acné activo, destruyendo las bacterias responsables de la infección y reduciendo la inflamación.


Reducción de cicatrices

Algunos tipos de cicatrices, como las causadas por el acné o las cicatrices quirúrgicas, pueden mejorarse mediante el uso del pen de plasma para estimular la producción de colágeno y suavizar la textura de la piel.


Únete al Dr. Bermejo Pérez

El Dr. Bermejo Perez te guiará a través de lecciones teóricas y prácticas, compartiendo su vasta experiencia y conocimientos especializados. Aprenderás cómo utilizar el pen de plasma de manera segura y efectiva, comprenderás los diferentes tratamientos y cómo adaptarlos a las necesidades individuales de tus clientes.

No importa si eres un profesional de la estética o un apasionado del cuidado de la piel, este curso te abrirá las puertas a un mundo lleno de posibilidades. Además, el Dr. Bermejo Perez fomenta un ambiente de aprendizaje interactivo y colaborativo, donde podrás interactuar con otros estudiantes y compartir experiencias.

Inscríbete hoy mismo en el curso impartido por el Dr. Bermejo Perez y prepárate para descubrir el poder del pen generador de plasma. ¡Tu futuro profesional te lo agradecerá!

Trabajos de alumnos durante el curso

Dispositivo PEN GENERADOR DE PLASMA

En el curso trabajaremos con los dispositivos de la marca SPOTLESS. Dispositivo homologado con certificación CE y FDA.

A diferencia de otros dispositivos del sector, tiene la capacidad de poder regular su potencia e intensidad, permitiendo realizar un tratamiento personalizado para cada paciente según las características de su piel y la zona a tratar.

*Los dispositivos están incluidos en el precio de la formación.
Hola, soy Montse ¿En qué puedo ayudarte?