Módulo Especialización: LABIOS

❤️ Impartido por Mª Dolores Pérez Sancho – Responsable del Servicio de Micropigmentación en Clínica Corachán (Barcelona) y Presidenta AMEPO Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica

Duración: 2 días presenciales
Diploma acreditativo avalado por AMEPO

*CURSO GRATUITO con la compra de equipo ONIX
(Consultar en temario otras opciones)

MODALIDAD: PRESENCIAL
🗓Próximas fechas a confirmar

Nuestros módulos de especialización ofrecen a sus alumnos la posibilidad de adquirir los conocimientos y la práctica en las modernas técnicas de micropigmentación, tanto en cejas, como labios y ojos.

Nuestra profesora Mª Dolores Pérez  SanchoDUE nº colegiada 24967, es una reconocida micropigmentadora a nivel internacional, enfermera y Directora del Servicio de Micropigmentación de la Clínica Corachán, ponente en múltiples congresos internacionales, España, México, Miami, Las Vegas, Berlín, Londres, etc..

La amplia trayectoria profesional  de Mª Dolores Pérez Sancho y los más de 30 años dedicándose a la docencia hacen  que sus clases sean totalmente personalizadas y adecuadas a cada alumno, ayudandole a conseguir el máximo conocimiento  según su nivel.

Todas las prácticas se realizan en modelos reales, para así poder aprender in situ las últimas técnicas en el arte de la micropigmentación.

Para realizar los cursos de especialización, es imprescindible haber realizado el curso de iniciación anteriormente o contar con experiencia previa en micropigmentación. Se evaluará cada caso particularmente. Además, ha de contar con un título Higiénico Sanitario o equivalente.

📋 Técnicas a perfeccionar
Técnica de labios efecto volumen
Técnica intense lips (labios compactos)
Técnica de labios acuarela
Corrección de color en labios

Prácticas en piel artificial
Prácticas en modelo real

Solicitud de información


    El Responsable del Tractament MARIA DOLORES PÉREZ SANCHO amb adreça al carrer de la Cultura nº 33-35, 1º 1ª, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) per a la finalitat de prestar els seus serveis de perforació per a la introducció de piercing i arracades, els serveis de realització de tatuatges, els serveis de micropigmentació i els serveis de lobuloplastia i amb la base jurídica del seu consentiment. No es preveu cap cessió a tercers tret que sigui per obligació legal. Les dades proporcionades seran conservades mentre sigui vigent el consentiment de l’interessat. En tot moment pot retirar el seu consentiment i exercir els drets d’accés, rectificació, supressió i portabilitat de les dades, així com els drets de limitació i oposició al tractament davant na Maria Dolores Pérez Sancho a l’adreça carrer de la Cultura nº 33-35, 1º 1ª, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) o per correu electrònic derechos@prettyclinic.es. Tanmateix, té dret a presentar una reclamació a l’Agència Espanyola de Protecció de Dades. Podeu consultar la informació addicional a la Política de Privacitat de la pàgina web

    ×