Curso Pen generador de Plasma | Fibroblast ON LIVE

MODALIDAD: ON LIVE
Próximo curso:
20 de Mayo

Obtén la formación necesaria para poder realizar tratamientos con el dispositivo pen generador de plasma, formarte en el ámbito de seguridad, higiene y prevención de las enfermedades .


El Pen generador de Plasma es una novedosa herramienta para tratar de forma no quirúrgica problemas como el exceso de piel, arrugas y manchas.

Es una excelente opción para el rejuvenecimiento periorbital y peribucal, ya que induce una retracción de la piel; por ello, es muy eficaz en la blefaroplastia no quirúrgica y el lifting epidérmico, así como en el tratamiento de arrugas (especialmente indicado en el código de barras y en las patas de gallo).

Permite actuar a nivel superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices

Impartido por : María Dolores Pérez Sancho y Rebeca Bermejo Pérez

Duración: 1 clase en directo + 1 día de prácticas que se coordina con las profesoras

Horario: 10 a 15 h

Precio: 850 €  incluye dispositivo Plasma Pen homologado con certificación CE y FDA

Diploma acreditativo


 

MODALIDAD ON LIVE

EN DIRECTO

Nuestros profesores darán sus clases en directo en un día y horario pautados por la escuela.  El objetivo es que sea una formación on live lo más similar posible a una presencial.

ACCESO A CONTENIDO

El alumnado podrá acceder al temario, material teórico y videos demostrativos en nuestra plataforma on-line.

TUTORÍAS PERSONALIZADAS

Finalizado el curso, el alumnado puede solicitar una tutoría personalizada con el profesor para dudas y correcciones.

Solicitud de información


    El Responsable del Tractament MARIA DOLORES PÉREZ SANCHO amb adreça al carrer de la Cultura nº 33-35, 1º 1ª, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) per a la finalitat de prestar els seus serveis de perforació per a la introducció de piercing i arracades, els serveis de realització de tatuatges, els serveis de micropigmentació i els serveis de lobuloplastia i amb la base jurídica del seu consentiment. No es preveu cap cessió a tercers tret que sigui per obligació legal. Les dades proporcionades seran conservades mentre sigui vigent el consentiment de l’interessat. En tot moment pot retirar el seu consentiment i exercir els drets d’accés, rectificació, supressió i portabilitat de les dades, així com els drets de limitació i oposició al tractament davant na Maria Dolores Pérez Sancho a l’adreça carrer de la Cultura nº 33-35, 1º 1ª, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) o per correu electrònic derechos@prettyclinic.es. Tanmateix, té dret a presentar una reclamació a l’Agència Espanyola de Protecció de Dades. Podeu consultar la informació addicional a la Política de Privacitat de la pàgina web

    [recaptcha]

    ×